Película Documental de Largo Pueblos del Mundo: Los Mayas

documental Maya

Esta película no está categorizada; consideramos que es adecuada para todo tipo de público. Sin embargo, recomendamos que los niños la vean en compañía de adultos.

"Ellos crearon una de las civilizaciones más exitosas de todos los tiempos. Pero mil años después de ascensión de su imperio aún siguen siendo un misterio ¿Quiénes fueron los Mayas? ¿Cómo hacían para que las serpientes cobraran vida? Este fascinante documental atraviesa su mundo antiguo para encontrar las respuestas. Aprenda cómo se contaban veintenas en lugar de decenas de años y cómo tal forma influyó en sus calendarios. Aprenda a descifrar un alfabeto más avanzado de aquel que hoy se utiliza. Aprenda cómo el destino de los Mayas puede ser su destino. Presentada por 1920x1080p."

documental Maya

Enseñarlo: La edición educativa está disponible para las instituciones educativas no comerciales en una combinación de DVD/Blu-ray de doble paquete, acompañado de las notas extensas (en inglés) para los profesores, por US$ 49. Por favor, póngase en contacto con nosotros si está interesado en obtener más información sobre cómo obtener la edición educativa para su escuela, colegio o universidad. También pueden colocarse en contacto con nosotros las personas interesadas en adquirir una versión comercial privada o las instituciones educativas con fines de lucro interesadas en la concesión de licencias de educación comercial.

Stock licensing on Alamy. Subscribe to our Youtube channel.

© The Peoples of the World Foundation and individual contributors, 1999 - 2024. All rights reserved.

We support Internet privacy. Our website does not track visitors.